jueves, 22 de mayo de 2014

Traducción letra "Inyéctame con amor", de Nasekomix / Инжектирай ме с любов - насекомикс

Nasekomix - Inyéctame con amor

En la cama yacía enfermo
habitación blanca sin estrellas
en la tierra naranja
no tengo hermanos, ni hermanas.
Clavo los miedos con agujas
y la sal a cucharadas como.
Mi cuerpo está sin piel
Tu no estás, yo estoy mudo

Inyéctame, inyéctame
inyéctame con amor
inyéctame, inyéctame
inyéctame con amor

Clavo delgadas serpientes con dedos
y me ahogo en los pozos
los diablos son creyentes
hago lo que quiero con las almas
Me quedé ciego de tantas palabras
Me quedé sordo de la oscuridad
Mi cuerpo me es estrecho
se doblará en un puntito


По Български

на легло ли болен легнах
бяла стая без звезди
по земята портокали
нямам братя ни сестри

страхове с игли забождам
и солта със жица ям
тялото ми е без кожа
теб те няма аз съм ням

инжектирай инжектирай
инжектирай инжектирай ме с любов
инжектирай ми любов

тънки змии с пръст набождам
и се давя в кладенци
дяволите са набожни
и въртят на пръст души

ослепях от много думи
оглушах от тъмнина
мойто тяло ми е тясно
ще се сгъна в точица

инжектирай инжектирай
инжектирай инжектирай ме с любов
инжектирай ми любов

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesía búlgara contra la guerra: Un poema de Román Kissiov (1962) en búlgaro y en español

Roman Kissiov (Kazanlak, 1962) es poeta, artista y traductor de poesía. Se graduó de la Escuela Superior de Arte de su ciudad natal y de la ...